anatheoresisonline.com 
Cuando quieras y desde dónde tú quieras

¿Que es Necesario?

       Para conectar Online con nosotros precisa de un ordenador portátil o equipo con micrófono y webcam conectados a Internet.

  • Preferiblemente la conexión debe ser de alta velocidad, Adsl o fibra óptica.


 

  • Instalar en su equipo el programa gratuito Skype, que permite realizar videoconferencias.
Puede descargar el programa pinchando en ese link.

 


 

  •     A ser posible unos cascos de audio y micrófono incorporado conectado a su equipo y situar la webcam cerca del diván o cama donde se va a tumbar para recibir la sesión.

 


 

  • Se precisa un diván o cama situado en una estancia tranquila, sin mucho ruido donde se pueda oscurecer la estancia y relajarse correctamente un par de horas. Es aconsejable que durante la sesión el paciente permanezca solo en la estancia.Silenciar teléfonos o cualquier otro aparato que pueda interrumpir la sesión.

 

Pasos a Seguir

 

        Seguindo eses sencillos pasos puede usted recibir la Terapia Anatheóresis.                         

  1. Rellene la hoja de solicitud y información.                                                               Este formulario será automáticamente enviado a contacto@anatheoresisonline.com 


 

 ¿y ahora?
  • A partir del momento de haber enviado la solicitud de información en un plazo de 2 días hábiles recibirá un e-mail en su correo para realizar una primera entrevista con un terapeuta de nuestro centro totalmente gratuita.Se le facilitará la conexión de Skype y se concertará hora y fecha de conexión.
  • Una vez realizada la entrevista, se usted decide hacer terapia, dependiendo de sus preferencias se le asignará un/a terapeuta para poder iniciar las sesiones de Anatheóresis.                                                          
  • Esa hora cuando usted debe realizar el pago de las sesiones que reciba.El precio es de 90€/ sesión.Puede contratar las sesiones de una a una o en paquetes hasta de diez sesiones.Las sesiones son semanales y de 2 horas de duración aproximadamente.Recuerde, aunque Anatheóresis es una terapia rápida cuyos efectos se perciben en pocas sesiones, se precisa normalmente entre 10 y 18 sesiones para realizar una terapia completa, dependiendo de lo que quiera resolver y de las características del paciente.Entre en pagos y encontrará las distintas formas de proceder al pago de las sesiones. 

AnatheóresisOnline

Compra de Sesiones


 

 


 


 

 

 
Mapa
Llamada
Email